E-mail: contactenos@eventoslosfarallones.com

Teléfono: 524 7562 - 374 1789

celular: 316 529 4418 - 3174023864

Tips

 

ALGUNOS PASOS PARA PLANEAR LA BODA DE TU VIDA

 

En Eventos Farallones sabemos que unir dos vidas en matrimonio es un acto trascendental y muy importante que necesita una planificación especial; por eso, reunimos algunos pasos que deben tener en cuenta al momento de programar la celebración de esta unión.

 

  • Piense en el tipo de celebración que tendrá. ¿Será una boda íntima o grande? ¿Será civil o religiosa? ¿Será en exteriores o interiores?

  • Elija la fecha de su matrimonio

  • Establezca un número aproximado de invitados. Es importante que tenga una idea, puesto que esto le permite escoger un lugar acorde a sus necesidades.

  • Defina el tipo de boda que hará. Tenga claro si quiere que su boda sea temática, de destino, en la mañana, en la noche y tenga claras otras ilusiones que quiera realizar.

  • Establezca un presupuesto aproximado

  • Considere si necesitará ayuda, puesto que en lugares especializados podrán asesorarla y ayudarle a que sus sueños sean realidad.

Adaptado de La Guía de Costa Rica para Planificar su boda

 

 

En Eventos Farallones contamos con diversos convenios con salones ubicados en varios sectores de Cali para que usted pueda elegir según su gusto y número de invitados; además, ponemos a su disposición decoración, sonido, luces, comida tipo buffet, carpas, sillas y todo lo necesario para que usted pueda tener el tipo de boda que desea. Comuníquese con nosotros a través de nuestros operadores de chat, nuestras líneas telefónicas o nuestro formulario de contáctenos para agendar una cita con un asesor o solicitar una cotización según sus requerimientos.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES

En la actualidad, las empresas se preocupan por brindarles a sus empleados bienestar social y organizan actividades de esparcimiento que les permitan crear lazos de confianza y sentido de pertenencia; por eso, organizan despedidas de finales de año, salidas recreativas, desayunos de trabajo y otros eventos que requieren de una logística especial y la experiencia de una empresa reconocida que garantice la calidad del servicio. Es por esto, que la planeación y ejecución de un evento de este tipo requiere una gran preparación.

 

 

5 cosas qué debe preguntarse al momento de planear  un evento empresarial

 

    1. Tiene un espacio ideal en su empresa para reunir el número de personas que tiene planeado invitar a su evento o es necesario contratar un salón de eventos, un centro recreativo, un centro de convenciones o un espacio idóneo para lograr el objetivo propuesto.

    2. Cuenta con el tiempo necesario para que una persona de mercadeo o de comunicaciones de su empresa se encargue de la logística necesaria para el evento o ¿es necesario contratar un equipo o empresa de profesionales que conviertan su idea en una realidad?

    3. Qué tipo de alimentos desea ofrecer en la recepción: buffet, pasabocas, un  asado en un lugar campestre.

    4. Sus invitados pueden asistir con sus esposas e hijos; qué planea ofrecerle a los niños; ellos requieren de una alimentación especial, juegos y recreacionistas para que puedan disfrutar de las actividades.

    5. Su proveedor de servicios ofrece todo lo que necesita para su evento o requiere contratar varias empresas que le presten servicios especializados. Qué facilita más la organización del evento una o varias empresas.

 

Toda reunión empresarial requiere de un tiempo y logística necesaria para que sea todo un éxito; permítanos asesorarlos para que sus despedidas de fin de año, lanzamiento de productos, coctel o celebración de aniversario estén a la altura de sus invitados y la imagen de su empresa.